Las coronas y puentes de cerámica y metal son estándar en la odontología estética desde hace varias décadas. El uso de estas coronas ha crecido constantemente, a partir de la primera aleación estructural - el oro, hasta los modernos materiales cerámicos.
Las coronas están hechas a base de:
De los materiales cerámicos usamos:
Restauraciones de cerámica sin metal tienen una gran ventaja en comparación con el sistema de
metal-cerámica debido a su compatibilidad, funcionalidad y características estéticas. Además por su apariencia natural, su ventaja es la mayor resistencia a la placa dental y la ausencia de riesgo de corrosión.
Utilizamos VM 9 - creación de la chapa, el inlay, el onlay de la cerámica presionada - 9 PM VM
El implante es una sustitución artificial que sustituye la raíz del diente y se utiliza en la prótesis dental para apoyar un diente o grupo de dientes. El implante que está incrustado en el hueso es el más aceptable y estable. Usamos materiales de las empresas Straumann, Nobel Biocare, Bredent, Intec, Bio Alfa ....
Servicios de moldear: Contamos con uno de los aparatos de inducción más avanzados en el campo de moldeo, "Manfredi" Centuri D. Producimos las aleaciones de metales preciosos y aleaciones básicas.
Servicios de fresado dental: Para el fresado de los objetos metales y de cera usamos el aparato "Nouvag" AF 30.
Queríamos destacar las dentaduras parciales con los ataches y las dentaduras parciales -telescopio. Los ataches - elementos conectivos precisos se utilizan para conectar las restauraciones fijas y las dentaduras parciales removibles y ofrecen el mejor efecto funcional y estético.
Los ataches utilizados en nuestra técnica:
Representan el sistema de conectores especialmente desarrollados para las prótesis parciales, en el cual el onley interior se forma según el uso y el onley exterior tiene la forma de corona.
Las coronas especiales son más adecuadas para las restauraciones porque con sus superficies fresadas integran los elementos complementarios de las dentaduras postizas, construyendo junto con ellas la unidad morfológica y funcional. Se pueden formar como:
La prótesis convencional parcial, muy reducida y moldeada en una pieza, cuya base está hecha de metal, se estabiliza con los ganchos dentales. Los ganchos están hechos de remanium.
Este sencillo instrumento protésico terapéutico compensa los dientes perdidos y la parte alveolar reabsorbida, y restablece las relaciones oclusivas normalizando la función del sistema estomatognático.
Nos esforzamos para crear la prótesis completa que es algo más de una simple sustitución mecánica del tejido perdido. Necesita ser armónicamente encajada en otras partes del sistema estomatognático, permitiendo la reconstrucción de sus funciones interrumpidos.
Están hechas de los materiales de buena calidad: